Hoy se realiza el lanzamiento de la 38ª Vuelta a la Tierra del Fuego

Este viernes a partir de las 20 horas se lleva cabo el lanzamiento oficial de la XXXVIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego en el Centro Deportivo Municipal, según dio a conocer el Moto Club Río Grande.

spot_img

Según el último cierre de inscripciones, son 149 pilotos anotados para ser de la partida. La cuenta regresiva sigue acercándose a cero y las palpitaciones empiezan a crecer para los amantes de la tradicional Vuelta a la Tierra del Fuego que este año se correrá desde el 24 al 27 de Marzo y que trajo alguna que otra polémica, luego que desde el Gobierno de Tierra del Fuego, se confirmara que cortaran el transito en la Ruta 3, durante algunos tramos de la carrera.

Cabe destacar que en la noche del miércoles se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades que formarán parte del Moto Club Río Grande, organizador del evento. 

Tras la salida de la Comisión Normalizadora y la aprobación de los últimos cinco balances, Fernanda Page toma las riendas de una de las instituciones más importantes del deporte motor de la isla con Mario Palavecino como vice y Franco Pereyra de secretario. Lucas Vera será el tesorero, Gabriel “Lalo” Melogno de 1° vocal y tanto Walter Luffi como Alexis Feruglio serán revisores de Cuentas. 

spot_img

Autor

Compartir