Dos personas que transitaban en un automóvil por la Ruta Nacional N°3 fueron interceptadas por efectivos de la Sección «Tolhuin» de Gendarmería Nacional Argentina, y se les secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo, estupefacientes, celulares, computadora y más elementos de interés para la causa.
Según se informó oficial y públicamente desde la mencionada Fuerza de Seguridad, todo ocurrió este sábado cuando los gendarmes interceptaron a un Ford Fiesta a la altura del kilómetro 2949.
A bordo de este auto viajaban dos ciudadanos y se procedió ante la presencia de testigos a inspeccionar el mismo, detectandoen el baúl una bolsa de tela que contenía gran cantidad de dinero en efectivo. Un control más exhaustivo hizo a su vez que hallaran debajo del asiento del acompañante un paquete de rectangular.

Tras intervenir el Juzgado y la Fiscalía Federal de Río Grande se ordenó el secuestro de 389 gramos de “cannabis sativa”, 2.983.800 pesos argentinos, una notebook, tres celulares, dos balanzas de precisión y el vehículo.
A posterior los gendarmes allanaron un domicilio ubicado en Río Grande donde incautaron elementos de interés. Estas personas quedaron supeditadas a una causa.
