Argentina, con Tagliafico y Guido Rodríguez titulares, para jugar ante Colombia

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron cerca de las 20.20 (hora argentina) desde el bunker de Brasilia con la confirmación del lateral del Ajax de Holanda y el mediocampista Betis de España, por sobre Marcos Acuña y Leandro Paredes.

spot_img

La Argentina se juega el pasaje a la final para disputar el clásico ante Brasil, en la segunda semifinal de la Copa América 2021 que se disputa en territorio verdeamarelho.


La delegación “albiceleste” encabezada por Lionel Messi salió del hotel pasadas las 20 hs, desde el hotel donde se hospeda en Brasilia, para luego salir al estadio Mané Garrincha, donde se disputará el cotejo.

Los únicos tres jugadores que salieron al campo de juego del estadio fueron Alejandro “Papu” Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, como a lo largo de la competencia continental de selecciones.


Lionel Scaloni no confirmó el once inicial para jugar ante los colombianos y se aguarda a que confirme no sólo a los nombres, sino que una vez dado a conocer el equipo se podría vislumbrar el dibujo táctico.

Argentina se juega el pase a la final de la Copa América, ante Colombia en Brasilia, y Lionel Scaloni finalmente dio la formación de la Selección. Los 11 son Emiliano Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Colombia, por su parte, va con Ospina; Muñoz, Mina, Davinson Sánchez, Tesillo; Cuadrado, Wilmar Barrios, Cuéllar, Luis Díaz; Borré y Duván Zapata. 

Línea de tiempo

Argentina4-3-3Argentina vs ColombiaColombia4-4-2
Copa Americamartes 6 julio 2021

EstadioEstádio Nacional Mané Garrincha ÁrbitroJesús Valenzuela

Argentina
Colombia

22:00

Estadísticas del partido

Argentina4-3-3 vs Colombia4-4-2
Copa America
Argentina23Emiliano MartínezArq26Nahuel MolinaDef3Nicolás TagliaficoDef6Germán PezzellaDef19Nicolás OtamendiDef18Guido RodríguezMed7Rodrigo de PaulMed20Giovani Lo CelsoMed22Lautaro MartínezDel10Lionel MessiDel15Nicolás GonzálezDelDirector Técnico-Lionel ScaloniDTColombia1David OspinaArq16Daniel MuñozDef6William TesilloDef13Yerry MinaDef23Davinson SánchezDef5Wilmar BarriosMed18Rafael BorréMed8Gustavo CuéllarMed14Luis DíazMed7Duván ZapataDel11Juan CuadradoDelDirector Técnico-Reinaldo RuedaDT

Comentario

  •  Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Mapa de calor

Argentina4-3-3 vs Colombia4-4-2
Copa Americamartes 6 julio 2021
ArgentinaColombia
spot_img

Autor

Compartir