Boca Juniors, con una formación integrada por segunda ocasión por futbolistas juveniles, recibirá hoy a San Lorenzo en el clásico que propone la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en «La Bombonera» con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports.
Ante esta situación, las casas de apuestas ofrecen una gran suma de dinero por un triunfo de la Reserva «Xeneize». Según informó Olé, la victoria del equipo dirigido por Sebastián Battagliapaga alrededor de 4.18 por cada peso apostado, mientras que el triunfo de los de Boedo, sólo 1.90.
Quienes apuesten por una igualdad en el marcador final recibirán, en caso de que dicho panorama ocurra, alrededor de 3.35 por cada peso invertido.
Por otro lado, entre lo que devuelven un gol de Boca y uno de San Lorenzo a quien apueste, recibirá 1,70 por cada uno jugado, quien arriesgue por un gol del local. En contrapartida, la cotización del Cuervo, siguiendo ese lineamiento, llega a 1.29.