Violencia de género: Un policía protagonizó un nuevo escándalo

Se trata de un uniformado que reside en Río Grande, pero que protagonizó el violento episodio en Ushuaia, donde vive su expareja. Tras la intervención policial, la cúpula de la fuerza resolvió su pase a disponibilidad.

spot_img

Un nuevo escándalo sacude a la Policía de la provincia de Tierra del Fuego luego de que un miembro de la fuerza sea identificado este fin de semana y luego pasado a disponibilidad, tras protagonizar un episodio de violencia de género en Ushuaia.

El uniformado reside en Río Grande pero se encontraba en la capital provincial, donde reside su expareja, a quien tras una discusión atacó, arrojándole un termo en la cabeza y provocándole lesiones.

De inmediato, la víctima denunció lo ocurrido y minutos después llegó hasta la vivienda de calle Onas un móvil policial que logró calmar al policía, que se identificó y fue notificado de derechos y garantías.

Pero el caso no quedó ahí y la mujer concurrió a la Comisaría de Género y Familia para denunciar formalmente el hecho, por lo que se decidió, desde la cúpula de la Policía, que el Cabo identificado con las iniciales D.L sea automáticamente pasado a disponibilidad, mientras avanza la investigación judicial.

spot_img

Autor

Compartir