ULTIMO MOMENTO!! La operadora Total Austral emitió un comunicado por el trágico accidente en Cañadón Alfa

La operadora del yacimiento donde ocurrió el fatal accidente esta tarde de miércoles, en que falleció un operario de 61 años, emitió un comunicado. Ninguna otra autoridad oficial se manifestó hasta el momento.

spot_img

El comunicado

Total Austral S.A.
Incidente durante tareas civiles en Cañadón Alfa, Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, 10 de agosto de 2022, 17h – TOTAL AUSTRAL, operador del consorcio integrado por WINTERSHALL ENERGIA Y PAN AMERICAN ENERGY, comunica a través del presente que en la tarde de hoy, 10 de agosto de 2022, aproximadamente a las 15:00 hs, se produjo un desmoronamiento en la cantera CA-8 del yacimiento Cañadón Alfa, Tierra del Fuego, durante la realización de tareas civiles con una retroexcavadora.
Lamentamos tener que informar que como consecuencia de este hecho, Florentín Guzmán, empleado de Petrovial, falleció. Nuestras condolencias son en este momento para los familiares de la víctima. Todos nuestros esfuerzos están ahora dedicados a acompañarlos y
asistirlos en este doloroso momento, para lo cual de inmediato hemos puesto recursos humanos y materiales a disposición de la misma y de la empresa contratista Petrovial.
Asimismo, se han movilizado los órganos de manejo de emergencia de la compañía, tanto en Tierra del Fuego como en Buenos Aires, que se encuentran coordinando permanentemente las operaciones.
Las autoridades han sido oportunamente informadas de los hechos.
Todavía no se conocen las causas del accidente. Comunicaremos a la brevedad la evolución de los hechos, en cuanto tengamos mayor información.

spot_img

Autor

Compartir