TOLHUIN Y LA CAMARA HOTELERA GASTRONÓMICA DE TIERRA DEL FUEGO SE ENFOCAN EN TRABAJAR EN CONJUNTO

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, en articulación con la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar, impulsar y promover acciones vinculadas a la capacitación y el fomento del turismo.

spot_img

“La firma de este convenio nos permite llevar adelante procesos de formación que fortalezcan la integración social, educativa y laboral de los trabajadores del sector hotelero y gastronómico, con el fin de promover su crecimiento en el campo ocupacional del turismo, la hotelería y la gastronomía”, expresó el Secretario de Turismo y Producción, Angelo Fagnani.

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington manifestó que mediante este trabajo en conjunto se podrá “ofrecer una herramienta más con salida laboral en un ámbito tan importante como lo es el turismo en Tolhuin. Los vecinos y vecinas lo solicitan, y sobre todo las y los jóvenes tolhuinenses que buscan apostar a nuestra ciudad que crece día a día”.

El acuerdo fue firmado por el Intendente Daniel Harrington y el Presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica José Luis Recchia; también estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin Lic. Ángelo Fagnani, el 1° vocal Titular Carlos Manfredotti Lanzare, la Secretaria Administrativa Fernanda Florez y la Coordinadora de Capacitación de Río Grande y Tolhuin Nilda Parra de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego.

spot_img

Autor

Compartir