Se hizo unos fideos bajoneros, pero se quedo dormida con la olla en el fuego en Ushuaia

Una mujer identificada como Natalia Veronica Rossi que regresó en horas de la madrugada a su casa, colocó una olla con pastas al fuego, recostándose en la cama mientras esperaba que se cocinaran. Luego se quedó dormida. Con el correr de los minutos y una vez consumida el agua, la comida comenzó a humear, invadiendo todas las habitaciones y causando el alerta de vecinos que llamaron a los bomberos.

spot_img

Al llegar personal del destacamento Kuanip a las 8 de la mañana aproximadamente, observaron una gran cantidad de humo negro saliendo de la casa, ingresando los efectivos inmediatamente ante la posibilidad de que hubieran personas en el interior. 

Mientras algunos bomberos se dirigían a la cocina y retiraban del fuego la olla y su contenido, otros inspeccionaban el resto del inmueble, encontrando dormida en un dormitorio a Natalia Verónica Rossi, de 30 años de edad, a quien inmediatamente condujeron al exterior. 

La mujer refirió que al regresar a su vivienda a la madrugada dejó cocinando pastas, para luego recostarse un momento, durmiéndose profundamente. 

La moradora se encontraba bien de salud y se negó a ser trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para ser examinada. 

Intervinieron también en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 4ta., quienes junto a los bomberos se retiraron luego de verificar que la casa estuviera ventilada y libre de humo.  

spot_img

Autor

Compartir