Robó una camioneta en la Margen Sur, evadió a la Policía y fue atrapado en la ruta

El insólito hecho ocurrió este domingo. El ladrón logró superar el puesto Menéndez pero fue aprehendido sobre la Ruta 3, en cercanías del puente Justicia.

spot_img

Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo luego de protagonizar un peligroso hecho policial dentro de la ciudad de Río Grande y también sobre la Ruta 3, con sentido a Tolhuin.

Y es que un vecino de la Margen Sur dio cuenta a la Policía hoy que su vehículo, una Fiat Fiorino, habìa sido sustraída para luego darse a la fuga, sin poder aportar más datos sobre el ladrón.

Sin embargo, minutos después se supo que había logrado escapar de la localidad, ya que superó a toda velocidad el puesto José Menéndez, evadiendo a las autoridades que intentaron detener su marcha.

De inmediato se inició un dispositivo de seguridad tendiente a dar aviso a todos los agentes apostados entre Río Grande y Tolhuin para lograr capturar a este hombre, hecho que recién ocurrió a la altura del puente Justicia.

Allí, una comitiva policial procedió a identificarlo y luego reducirlo. Minutos más tarde arribó el juez de Instrucción Nº1, Daniel Cesari Hernández, quien dispuso la inmediata detención del hombre a la par que comienza la investigación formal.

spot_img

Autor

Compartir