Personal Docente y No Docente del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko y la Esc. 45 de Tolhuin repudian enérgicamente el accionar de la dirigencia de ATE

Desde el Colegio Técnico se repudió enérgicamente la nota presentada ya que «pretende cercenar nuestro derecho a una jubilación digna, que no es de privilegio, sino un régimen especial reconocido a lo largo y ancho de nuestro país». En la carta se detalla que «nuestro sector viene reclamando la devolución de nuestro régimen y de nuestra obra social desde el primer día desde que nos arrebataron nuestros derechos, con movilizaciones, paros, asambleas, foros, etc».

spot_img

La Escuela Nro. 45 de Tolhuin declara personas no gratas a los dirigentes de ATE.

La docencia de la Escuela Nro. 45 de Tolhuin repudia el accionar de los representantes sindicales del gremio ATE.

A través de una carta abierta le explican a estos dirigentes que la jubilación que reclama la docencia fueguina «de ninguna manera puede ser considerada de privilegio». Asimismo hacen mención a que «es un derecho arrebatado al sector docente el 8 y 9 de enero del 2016, como otros tantos derechos (…) que nos propusimos recuperar a través de la lucha sostenida por el conjunto de la docencia».

spot_img

Autor

Compartir