Odontologo de Ushuaia, acordó una cita por Instagram, termino asaltado y encerrado

Un odontologo de Ushuaia, denunció un violento asalto tras concertar una cita con una joven en calle Piedrabuena, donde lo dejaron encerrado. El hombre realizó una denuncia donde refirió haber concertado una cita con una joven de entre 18 y 20 años a través de Instagram, con quien ya había tenido encuentros previos, pero esta vez la situación resultó diferente.

spot_img

La denuncia fue radicada por un odontólogo, del cual por el momento no se conoce su identidad, quien manifestó que el pasado fin de semana concretó una cita con una joven a la que identificó como “Camila Hidalgo de entre 18 y 20 años”, con la cual ya había mantenido otros encuentros en su departamento. Según su testimonio, en esta oportunidad la joven ingresó y a los pocos minutos se retiró aduciendo que se había olvidado el celular. 

A los pocos minutos volvió a ingresar, esta vez acompañada de dos hombres desconocidos, uno de ellos armado con un cuchillo. 

El denunciante señaló que comenzaron a acusarlo de acostarse con menores de edad, ante lo cual lo amenazaron, iniciándose una pelea en medio de la cual le reclamaban la entrega de dinero. 

El odontólogo luego de recibir golpes en la cabeza y en su torso, finalmente accedió a entregar 20 mil pesos y el celular a estos sujetos, los cuales escaparon del departamento de calle Piedrabuena, dejándolo encerrado con llave. Una vez que el hombre pudo salir del departamento, radicó la denuncia en sede policial. 

spot_img

Autor

Compartir