Melella respondió las críticas de Macri: “Usted es el mejor discípulo del ajuste, el recorte y el hambre del pueblo argentino”

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Melella le pidió a Macri "informarse mejor antes de hablar". Además, acusó al expresidente de faltarle el respeto "a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político".

spot_img

La respuesta de Melella surgió luego de que el líder de Juntos por el Cambio criticara a diputados fueguinos del Frente de Todos y del propio macrismo por haber votado una reforma que, según él, “flexibiliza” el acceso a una jubilación.

“Usted no representa ningún cambio. Es simplemente un repetidor de frases hechas. Usted es el mejor discípulo del ajuste, el recorte y el hambre del pueblo argentino”, apuntó Melella.

En ese mismo sentido, agregó “le recuerdo que en un país federal como el nuestro, el pueblo fueguino es soberano, toma sus propias decisiones, y tiene muy buena memoria. No se olvida que durante su gobierno, fueron sus políticas las que perjudicaron a miles de hogares.Fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos. Fue su gobierno el encargado de suprimir sistemáticamente derechos de las y los trabajadores”.

“Su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto. Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda”, cerró el Gobernador.

spot_img

Autor

Compartir