Melella aseguró Tierra del Fuego “crece en empleo, inversión, turismo, hidrocarburos”

Así lo expuso en el marco del festejo patrio por el 25 de mayo oficiado en Tolhuin. Sostuvo que hay cosas para mejorar, pero que tanto la provincia como el país van "por muy buen camino"."Tenemos que reconocer cuando hacemos las cosas bien y cuando hacemos las cosas mal", enfatizó.

spot_img

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, apostó por continuar con un modelo de gobierno nacional y popular más allá del 2023. Sugirió evitar un retorno al poder de Macri, en función de plantear que en aquella administración “éramos un retraso tecnológico, y por eso debíamos dejar de producir y traer importaciones, pero resulta que trajimos porquerías desde afuera y fueron más caras en vez de producir en TDF”.

En el marco del acto patrio por el Tedeum del 25 de Mayo, desde Tolhuin,  el mandatario celebró que la provincia “crece en empleo, en inversión, en turismo, en hidrocarburos”, tras la extensión del subrégimen industrial hasta el año 2038.

“Tierra del Fuego crece en la industria tecnológica y del conocimiento, crece en el acceso a la tierra y la vivienda. La realidad es que vivimos en una provincia que crece y que vamos saliendo adelante a pesar del endeudamiento que nos dejaron“, subrayó Melella.

A propósito de la deuda heredada, el gobernador fueguino observó que en 2022 se deberán pagar 9.000 millones, lo cual equivale “a 13 escuelas que no podremos hacer o a cuatro años de congelamiento salarial en la administración pública”.

“Pero de cualquier manera Tierra del Fuego está creciendo y saliendo adelante, y nosotros queremos mirar hacia adelante: vamos por muy buen camino y el país va por buen camino; claro que hay cosas para mejorar, hay aciertos y errores. Pero tenemos que reconocer cuando hacemos las cosas bien y cuando hacemos las cosas mal”, enfatizó.

spot_img

Autor

Compartir