“La compañera tiene todas las condiciones pero esta discusión la vamos a dar entre todos”, aseguró Freites

En una entrevista con FM del Pueblo, la Legisladora por el Frente de Todos, Andrea Freites habló sobre el día de la militancia y también analizó el panorama político dentro del país y la provincia. En este sentido, destacó "hoy que es el día de la militancia con Myriam Martinez decidimos convocar a los compañeros para compartir en la básica 27 de octubre a las 18 horas".

spot_img

En la misma línea, continuó “en este día tan especial vamos a escuchar a la compañera Cristina Kichner y luego compartiremos el tradicional choripan con los compañeros”.


Con respecto al trabajo en conjunto con el Gobernador Gustavo Melella, precisó “al Gobernador no lo incluyó como Peronista porque pertenece a FORJA, pero es verdad que está trabajando de forma conjunta con el Gobierno Nacional y con los tres compañeros Intendentes”.


Asimismo, comentó “hoy FORJA forma parte del Frente de Todos, el país está complicado y me parece que ahora hay que tratar de que todos los que integran el Frente puedan continuar en la misma línea, teniendo en cuenta el proyecto político, el cual su columna vertebral es el Justicialismo”.


Con respecto a la interna entre Cristina Kichner y Alberto Fernandez, opinó “desconozco si la comunicación está cortada, pero la verdad que todos tenemos que bregar porque puedan seguir adelante. El pueblo de todo el país los eligió y como en todos los partidos se dan discusiones, pero lo importante es que se pueda charlar para poder avanzar”.


Por otro lado, se refirió a la posible candidatura de Walter Vuoto como Gobernador y remarcó “hay muchos comentarios de todo tipo pero no hay nada confirmado. Si el compañero quiere ser candidato a gobernador, lo primero que tendría que hacer es llamar a los referentes y contarnos cuales son sus intenciones”.


“Teníamos entendido y se estaba trabajando para que Walter Vuoto tenga la posibilidad de tener la reelección en la intendencia. Si hay otra intención la verdad que la desconozco”, indicó Freites.


Finalmente, se refirió a la posible fórmula Myriam Martinez y Gustavo Melella y afirmó “me parece que puede ser una buena alternativa, la compañera tiene todas las condiciones pero esta discusión se tiene que dar entre todos, escuchando todas las opiniones y siempre bregando por la unidad del Partido Peronista”.


“No me parece una idea descabellada porque Gustavo Melella forma parte del Frente de Todos y él acompañó al Gobierno Nacional en todas las medidas que tomaron, así como también el Gobierno Nacional acompañó a la Provincia y a los Municipios. Me parece que puede ser una buena posibilidad y si existe trabajaremos en ello”, concluyó.  

spot_img

Autor

Compartir