Intentó llevarse cortes de carne sin pagar de un súper de Ushuaia: lo demoraron

El incidente se reportó en la sucursal del Barrio Pipo; el implicado resultó ser un varón de 29 años quien resultó aprehendido tras camuflar el producto entre sus ropas.

spot_img

Un hombre fue aprehendido por la Policía en Ushuaia luego de intentar sustraer mercadería cárnica de un supermercado y retirarse sin pagar.

El hecho se suscitó en la sucursal de La Anónima del Barrio Pipo donde uniformados de Comisaría 4ta. se presentaron tras el requerimiento del personal de seguridad. 

Allí se procedió a la demora de un ciudadano de 29 años, quien había atravesado la línea de caja con cortes de carne sin abonar. Los productos los había disimulado entre sus prendas de vestir.

Se avanzó con la aprehensión de esta persona y se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien calificó el episodio como flagrancia y ordenó se proceda a la devolución de la mercadería bajo acta de estilo. 

A la postre y tras cumplidos los tiempos procesales se dispuso otorgarle la libertad al aprehendido, fijándose audiencia para esta semana.

spot_img

Autor

Compartir