Incendio en el Grande Hotel, dos personas con principio de asfixia

Principio de incendio en el Grande Hotel afectó la zona de la cocina del restaurante y dos personas sufrieron principio de asfixia, pero están fuera de peligro. Un principio de incendio se produjo en el sector de tiraje de la parrilla del reconocido Grande Hotel de esta ciudad, ubicado sobre calle Federico Echelaine al 200 de la ciudad de Rio Grande.

spot_img

Las personas alojadas fueron debidamente evacuadas para ponerlas fuera de peligro. Tras anunciada la emergencia, en forma inmediata llegaron hasta el lugar bomberos de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios quienes en cuestión de minutos lograron controlar el fuego, evitando su propagación a otros sectores del hotel y más tarde lo sofocaron totalmente. 

A primera vista, los peritos bomberiles pudieron determinar que el fuego se concentró en la zona de tirajes que tiene el restaurante del hotel. El hecho solo provocó al susto de las personas alojadas en las habitaciones, quienes fueron debidamente evacuadas. 

Dos personas que trabajan en el lugar debieron ser asistidas por personal médico debido a que habían inhalado humo y presentaban principio de asfixia, aunque están fuera de peligro.

spot_img

Autor

Compartir