GOBIERNO INICIÓ LOS TRABAJOS PRELIMINARES PARA CONSTRUIR EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN TOLHUIN

Se trata de un espacio destinado al cuidado de niñas y niños, así como al acompañamiento de las familias en situación de vulnerabilidad. El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos inició los primeros trabajos de movimiento de suelo en el predio donde se construirá el primer Centro de Desarrollo Infantil en Tolhuin.

spot_img

Cabe destacar que esta obra se enmarca en una política de cuidados desarrollada mediante un trabajo conjunto con los ministerios de Desarrollo Social y Obras Públicas de nación y las carteras homónimas de la provincia.

Estos espacios prevén contar con salas desde los 45 días hasta los 4 años de edad; también se construirán en el Barrio Provincias Unidas de Río Grande y en el Barrio de las 640 viviendas en Ushuaia.

La construcción de los CDI tiene un plazo de 8 meses, con un tipo de construcción rápida y con prototipos de espacios para cuidado, los cuales particularmente para Tierra del Fuego han sido modificados teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

spot_img

Autor

Compartir