Festejos por el Mundial terminaron a los piedrazos contra la policia

Destruyeron la luneta de un patrullero policial, durante los festejos en Rio Grande del triunfo de Argentina ante Croacia en el mundial. Un grupo numeroso de sujetos continuó con los festejos por el partido de la Selección Nacional, trasladándose de la zona de la Plaza de las Américas al centro, en San Martín y Belgrano.

spot_img

Allí los festejos y el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias se mantuvo hasta entrada la noche, ocasión en la que algunos se dirigieron a unos pocos metros a atacar a pedradas el frente de la comisaría Primera de la Policía Provincial en calle Belgrano 750. 

Las piedras dañaron la luneta de un móvil policial ante lo cual los efectivos optaron por retirar todas las unidades del frente y se dispuso de un operativo reforzado de seguridad con un escuadrón antimotines. 

La celebración continuó a relativa distancia, en el monumento al General San Martín, hasta que finalmente los revoltosos optaron por retirarse y desconcentrar cerca de las 23 horas. No se registraron personas heridas ni detenidos, pero fueron varias las corridas por la zona, en un festejo plagado de excesos. 

spot_img

Autor

Compartir