Federico Frigerio fue intimado y deberá acreditar los años de residencia en la provincia para poder ser candidato

Finalmente el candidato a Vicegobernador de Juntos por el Cambio, Federico Frigerio, fue intimado para que acredite la residencia mínima en la provincia. Además, junto a el se solicita que cuatro candidatos más de este partido a diferentes estamentos tengan el mismo accionar.

spot_img

El escrito que se hizo llegar al partido Juntos por el Cambio indica que se deberá acreditar el requisito de residencia mínima requerida para el cargo de Vicegobernador Federico Frigerio, candidata 3º María Rosa Acosta, 4º Natalia Alejandra Pelletier y el candidato 5º Elio Emanuel Gauna Trevisan, todos titulares del estamento Legislativo Municipal de Tolhui y el candidato 1º suplente Paulina Ruíz Cardona del estamento Legislativo Municipal de Río Grande o en su caso, proceder a la sustitución, en el plazo de tres días corridos, prorrogables en el mismo plazo a petición del apoderado/a partidario.

Por último se indica que de no efectuarse la sustitución, en caso de tratarse de candidaturas unipersonales o de fórmulas, se tendrá por desistida la presentación y en el caso de listas, se procederá al corrimiento de las mismas de oficio.

spot_img

Autor

Compartir