El hijo de María Contreras agredió al hombre que la acompañaba antes de desaparecer

La familia sospecha que el hombre le hizo algo a la mujer desaparecida hace dos semanas. Lo atacó con un cuchillo y fue detenido.

spot_img

Esta madrugada una intervención policial tuvo lugar en un domicilio del barrio Perón donde el hombre de 70 años y pareja de María Elsa Contreras Navarro, la mujer desaparecida el 11 de febrero, fue atacado a punta de cuchillo por el hijo de esta.

La intervención tuvo lugar en un domicilio de calle Viqueira del barrio Perón donde reside Manuel Oyarzo de 70 años , quien dio cuenta del ingreso de una persona que lo atacó a punta de cuchillo y a golpes.

En el lugar fue detenido con un cuchillo tipo carnicero, Juan Arismendi, quien es hijo de la mujer de 69 años desaparecida el 11 de febrero pasado en Punta María, donde esta se encontraba acompañada del hombre víctima de esta agresión.

En el sitio la Policía detuvo a Arismendi por lesiones quedando a disposición de la fiscalía de flagrancia, mientras la víctima fue hospitalizado con lesiones sangrantes en el rostro.

La familia de la mujer desaparecida ya en varias oportunidades manifestó sospechas respecto del rol del hombre en ese hecho, cuestión que la investigación no logró encontrar elementos de prueba que de momento respalden dicha acusación pública.

Fuente: Resumen Policial

spot_img

Autor

Compartir