Denuncian que alumnos llevaron brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños

Alumnos llevaron una torta con cannabis al colegio, la denuncia la realizan padres del quinto año del colegio de gestion privada República Argentina de calle Laserre al 400 de Río Grande. Las versiones son encontradas respecto de que alumnos llevaron los brownies conteniendo algún canabinoide que genero malestar estomacal en algunos de ellos.

spot_img

La situación de intoxicación derivó en la denuncia policial y judicial ante la cual ya tomó intervención la Justicia Federal de Río Grande. 

Los padres hoy se manifestarán frente al colegio privado reclamando la expulsión de 3 alumnas que serían los responsables, a la vez que se iniciaron actuaciones investigativas para determinar el origen del estupefaciente.

Las responsables habrían comentado en su descargo que el comestible fue adquirido a través de redes sociales, e incluso promocionaron en sus perfiles de Instagram que llevarían una torta para festejar un cumpleaños. 

Marcela, una madre de la institución afirmó que por el momento no tiene información específica de lo que pasó y esta tarde a las 19 horas habrá una reunión en la institución para conversar sobre el tema. 

“Cada vez que hay un cumpleaños se suele llevar una torta para compartir con todos los cursos ya que hay uno por año porque es una institución muy pequeña”, dijo en diálogo con Radio Fueguina. 

Por otro lado, dijo si tener certeza de que esta producto adulterado lo llevaron tres alumnas de la institución, quienes previamente dieron un aviso de lo que iban a realizar a través de sus redes sociales. 

“Como padres vamos a solicitar que aquellas que hicieron esto sean expulsadas del colegio porque sabían muy bien lo que estaban haciendo”, concluyó Marcela. 

spot_img

Autor

Compartir