Choco, llevaba droga, se fugo y dejo el vehículo abandonado

Un conductor identificado como Elmer Tapia choco, llevaba droga, se fugo, dejo el vehículo abandonado. Pero regreso para la requisa del rodado.

spot_img

El conductor de una camioneta identificado como Elmer Tapia protagonizo un choque, se fugo del lugar pero dejo el rodado abandonado, luego regreso y como transportaba droga, dieron aviso a la Justicia Federal. Una mujer resulto lesionada. 

Un choque en la esquina de Guayaquil y Bolívar entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Peugeot 308, dejo como saldo una mujer resultó fracturada. Mientras que el conductor de la camioneta se fue del lugar, minutos después regresó y al requisar la camioneta, la Policía secuestró droga. 

El Peugeot era conducido por Diego Stauro (29 años), quien estaba en compañía de Angela Dicosmo (61), quien presentaba dolencias en el brazo, siendo trasladada en ambulancia. Luego, desde el el Hospital confirmaron que había sufrido la fractura de una muñeca. 

Mientras que al llegar al lugar personal policial constató que el conductor de la camioneta Amarok se había escapado, regresando luego, identificando al mismo como Elmer Tapia (26 años). Inspectores de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia arrojando resultado negativo. Igualmente labraron un acta de infracción por retirarse del lugar. 

En tanto se pudo saber que mientras personal policial de la División Policía Científica verificaba la camioneta, pudieron percibir un olor nauseabundo, observando en interior frascos de vidrio conteniendo sustancia vegetal. 

Se procedió al registro vehicular solicitando la presencia de personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande. 

Finalizado el registro vehicular y la requisa personal, se localizaron elementos confrontados con la Ley de drogas Nro. 23.737, tales como 4 frascos con cannabis sativa, uno de ellos con 5.4 gramos, un picador con restos, un fragmento de sustancia (cogollo) de 0.2 gramos, y un cigarrillo combustionado, arrojando resultado “positivo” para marihuana.

spot_img

Autor

Compartir