Apareció el hombre que era buscado desde el viernes

Se trata de un hombre identificado como Alfredo Javier Silva de 35 años, quien era intensamente buscado por su familia, tras perder contacto el día viernes después de un encuentro de futbol en el que participaría.

spot_img

La Policía Provincial buscaba desde el viernes pasado a un hombre que se retiró en su vehículo para disputar un partido de fútbol en un gimnasio.

La familia del hombre identificado como Alfredo Javier Silva de 35 años radicó el pedido de paradero ante la comisaría Quinta de Río Grande, preocupados ante la desaparición tras dirigirse a una cancha del Club Parque ubicada en la zona del parque industrial de Río Grande, a bordo de una camioneta marca Lifan de color blanca, la cual si pudo ser localizada en el estacionamiento de estas instalaciones deportivas.

El rodado habia quedado bajo resguardo policial pero la ubicación de este hombre resultaba un verdadero misterio ya que la investigación policial determinó además que Silva concurrió al lugar a sabiendas de que el partido con sus amigos estaba suspendido.

El paradero indicaba que al momento de su desaparición, que ya llevaba 48 horas, vestía pantalón color azul, oscuro y un buzo color verde. El hombre  mide 1,75 metros aproximadamente , es delgado de tez trigueña, pelo corto ojos color marrones claros.

Este domingo sorpresivamente Silva regreso a su domicilio en perfecto estado de salud.

Si bien las razones de su ausencia no fueron especificadas, se supo que fue totalmente voluntaria.

spot_img

Autor

Compartir