Carlos Bargetto Secretario de Planificación y Desarrollo urbano del Municipio de Tolhuin, en contacto con Del Lago Noticias, manifestó su malestar por los hechos vandálicos en la plaza, que es un daño para los chicos y no para el municipio.
Da bronca, es una plaza esperada por los chicos, pero la plaza la vamos a inaugurar igual, la empresa ya está arreglando los que rompieron para inaugurarla cómo estaba planificado para el día de hoy.


