Zapata tomó contacto con funcionarios de Tolhuin y Ushuaia

spot_img

Las reuniones tienen por finalidad establecer una agenda de trabajo conjunta, ponderando una relación positiva entre el Ejecutivo provincial y los municipios. “Mantenemos la expectativa de poder trabajar en buenos términos y acompañar en todo lo que podamos en pos del bienestar de la provincia”, dijo el ministro de Finanzas Públicas de la provincia, Federico Zapata García.

El ministro de Finanzas Públicas de la provincia, Federico Zapata García, continuó ayer con su agenda de reuniones luego de haber dado el puntapié inicial con su homónimo del Municipio de Río Grande.
En esta oportunidad recibió en la Casa del Gobierno de la Provincia en Tolhuin, a la secretaria de Economía y Hacienda, Luciana Rivero y a la subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, Xoana Torres Notari de la ciudad centro. Posteriormente hizo lo propio, en Casa de Gobierno, con la subsecretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Luisina Giovanelli. Los encuentros estuvieron orientados a comenzar una agenda de trabajo en común.

Estas reuniones se dan en continuidad con el encuentro llevado adelante junto al secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Diego López. En cada una de las instancias, los y las funcionarias de cada ejecutivo pudieron dialogar en relación a diversos temas de gestión, para avanzar en una propuesta de trabajo en conjunto que acerque a las dependencias encargadas del manejo de las finanzas de la provincia.

Al respecto, Zapata García aseguró que “se trataron de dos encuentros muy importantes, en principio para realizar una presentación con las funcionarias de los dos municipios; en segundo lugar, para conversar sobre temas de interés para las partes”.

En ese sentido precisó que “nos pusimos a disposición para establecer una agenda en común, al tiempo de analizar cuestiones vinculadas a la gestión, priorizando siempre una relación de diálogo, donde uno pueda prever las necesidades de ellos en base a nuestra propia situación”.
“Es muy importante para nosotros, pero particularmente para la población en general, establecer un buen vínculo entre nuestro ministerio y las autoridades de cada municipio; luego de estos encuentros, mantenemos la expectativa de poder trabajar en buenos términos y acompañar en todo lo que podamos en pos del bienestar de la provincia” concluyó.

spot_img

Autor

Compartir