Volvieron a allanar el camping Desdémona por la sustracción de Patrimonio Público

spot_img

Autoridades de Vialidad Provincial recuperaron carteles viales sacados de la ruta provincial que lleva a la zona, tablones y otras piezas del puente sobre el río Lainez. Se llevó adelante un procedimiento judicial en el camping “Desdémona”, el cual está ubicado por la zona de cabo San Pablo. Por ello, su propietario volvió a estar imputado por la sustracción de patrimonio público: Carteles viales y piezas de un puente.

El propietario es Jaime Gregorio Castro de 56 años, oriundo de Ushuaia. Castro fue denunciado por autoridades de Vialidad Provincial dado que observaron elementos sospechosos dentro del lugar.

Las autoridades, en el interior del camping, recuperaron carteles viales sacados de la ruta provincial que lleva a la zona, tablones y otras piezas del puente sobre el río Lainez, donde se realizaban trabajos por parte de Vialidad.

Asimismo, en el marco del procedimiento que lleva adelante la comisaría Tolhuin, por orden del juez de instrucción 2, Raúl Sahade; los elementos recuperados fueron restituidos a Vialidad Provincial.

El dueño de “Desdémona” volvió a ser notificado de derechos y garantías por la nueva causa. Cabe recordar que en 2020 se le encontró el ancla del icónico barco Desdémona, encallado en este sector de la provincia, que había sido sustraído por Castro.

spot_img

Autor

Compartir