Video. Un ambulanciero de 21 años le canta a los pacientes con coronavirus y conmueve al país

El joven trabajador de la salud, llamado Ivo Corbalán, busca darle "alegría" a los que están sufriendo por el Covid-19. En el video se lo escucha entonar "Porque yo te amo" de Sandro. No tardó en volverse viral.

spot_img

En las últimas horas se viralizó el video de un chofer de ambulancias de 21 años que le canta a los pacientes internados con coronavirus en el hospital Mama Antula, de la ciudad de Santiago del Estero. El joven rápidamente recibió miles de elogios por su humilde pero significativa actitud.

Thank you for watching

«Nunca me hubiera imaginado estas reacciones, porque siempre les cantó a ellos para darles un poco de alegría en medio de esta pandemia», dijo Ivo Corbalán, el joven ambulanciero, al ser entrevistado por la agencia Télam tras la gran repercusión del video.

Ivo cumplirá el próximo jueves un año en su trabajo como chofer de ambulancias en el centro de salud localizado al sur de la capital de Santiago del Estero, es decir que se avocó a esta tarea en plena pandemia de Covid-19.

En este sentido, aseguró que desde «el primer día les cantó a los pacientes, no sólo a los que están internados, sino también cuando los traslado en la ambulancia»

spot_img

Autor

Compartir