Varios despistes en Kaiken por la intensa nevada

La circulación por la ruta 3 se vio muy dificultada por las precipitaciones. En escasos minutos, se reportaron dos eventos en la jurisdicción de Tolhuin.

spot_img

La intensa nevada que alcanzó a casi todo el territorio de la provincia provocó esta tarde serios inconvenientes a quienes transitaron la ruta 3, con despistes varios, aunque, por fortuna, sin lesionados.

En corto lapso de menos de dos horas, los servicios públicos de Tolhuin debieron actuar ante al menos tres accidentes sucedidos debido al peligroso estado de la calzada.

El primero de ellos, ocurrido a la altura de la hostería Kaiken alrededor de las 15,30, involucró a un viejo Renault 9 gris, en el que se movilizaban tres personas. Auxiliados por Defensa Civil de Tolhuin, tanto el conductor Diego Rojas (33) como sus acompañantes declararon no haber sufrido daño personal.

Pocos minutos después, y muy cerca del sitio del accidente anterior, debió ser auxiliado el chofer del camión Mercedes Benz 1114 perteneciente al aserrado Dittler, que había despistado, quedando en difícil posición sobre el costado del camino. El conductor, Freddy Javier Romero, no presentó lesiones.

El tercero de los despistes informado por la Policía de Tolhuin a las 17.28 horas, afectó a un camión de cargas generales marca Hyundai que se salió de la traza de la ruta a la altura del kilómetro 2988. Auxiliado por Bomberos Voluntarios de Tolhuin, el chofer Daniel Pantanetti (60) resultó ileso, aunque los daños en el vehículo fueron importantes.

En todos los casos realizaron las actuaciones de rigor efectivos de la Regional Centro de la Policía Provincial.

spot_img

Autor

Compartir