Vacaciones, el Gobierno estima que el «éxodo de verano» comenzará entre el 12 y el 17 de diciembre

spot_img

Así lo resaltó Daniel Facio, quien precisó que ya se realizan gestiones para garantizar un tránsito fluido por la frontera.

El secretario de Protección Civil de Tierra del Fuego, Daniel Facio, confirmó hoy en diálogo con ((La 97)) que ya ha comenzado el trabajo de preparación para el éxodo vacacional de este año.

Es que en base a las proyecciones que realiza el Ejecutivo, estas vacaciones volverá a darse una masiva salida de fueguinos a través del paso fronterizo de San Sebastián y este egreso se iniciaría en poco más de diez días.

«Especulamos con que el mayor movimiento se dará entre el 12 y el 17 de diciembre», indicó el funcionario, quien además destacó que gracias a la implementación de las cabinas en la frontera podrían atenderse «aproximadamente un vehículo por minuto».

Además, Facio adelantó que habrá un «trabajo conjunto» con el Municipio y el resto de las fuerzas vivas con la intención de reforzar las recomendaciones a los conductores que decidan salir de vacaciones a través de la Ruta Nacional Nº 3.

spot_img

Autor

Compartir