“Una vez por semana vamos a hacer el control de precios en los distintos supermercados”, adelantó Alderete

spot_img

El Subsecretario de Comercio Interior zona norte y centro, Jaime Alderete habló por Fm del Pueblo y manifestó "son aproximadamente 1000 productos los que rigen en la provincia, en caso de que los consumidores encuentren irregularidades en los precios exhibidos pueden denunciar".

Pueden presentar la denuncia con todos los datos al mail consumidoresinteligentes2021@gmail.com, o al teléfono 2964 – 433172 o WhatsApp 2964- 583660.

En cuanto a los relevamientos de este fin de semana, informó “tuvimos diferentes resultados, en algunos supermercados hubo un buen cumplimiento de la lista de precios y otros de los 78 productos, el 22% no se encontraban en góndola”.

En este sentido, evaluó “con respecto a los supermercados de la ciudad de Tolhuin el 70% cumple, un 25% no tienen stock y por último el porcentaje restante estaban por arriba de los precios máximos”.

Por último, resaltó “ya elevamos las notificaciones de las irregularidades a los distintos supermercados, tienen 5 días hábiles para que hagan el descargo y  en caso de comprobarse se eleva la sanción”.

spot_img

Autor

Compartir