“Una vez por semana vamos a hacer el control de precios en los distintos supermercados”, adelantó Alderete

El Subsecretario de Comercio Interior zona norte y centro, Jaime Alderete habló por Fm del Pueblo y manifestó "son aproximadamente 1000 productos los que rigen en la provincia, en caso de que los consumidores encuentren irregularidades en los precios exhibidos pueden denunciar".

spot_img

Pueden presentar la denuncia con todos los datos al mail consumidoresinteligentes2021@gmail.com, o al teléfono 2964 – 433172 o WhatsApp 2964- 583660.

En cuanto a los relevamientos de este fin de semana, informó “tuvimos diferentes resultados, en algunos supermercados hubo un buen cumplimiento de la lista de precios y otros de los 78 productos, el 22% no se encontraban en góndola”.

En este sentido, evaluó “con respecto a los supermercados de la ciudad de Tolhuin el 70% cumple, un 25% no tienen stock y por último el porcentaje restante estaban por arriba de los precios máximos”.

Por último, resaltó “ya elevamos las notificaciones de las irregularidades a los distintos supermercados, tienen 5 días hábiles para que hagan el descargo y  en caso de comprobarse se eleva la sanción”.

spot_img

Autor

Compartir