Una policia fue filmada destruyendo el automóvil de su pareja por una infidelidad

spot_img

Una mujer de apellido Oyarzun que se desempeña como Cabo de la Policía Provincial fue filmada por una cámara de seguridad, destruyendo el vehículo de su pareja en un patio interno de Chacra II de la ciudad de Rio Grande.

El incidente ocurrió esta madrugada de jueves en los patios internos de calle Goytisolo y Prefectura Naval tras un incidente de pareja que vuelve a involucrar a un efectivo policial de la brigada de Robos y Hurtos. 

La mujer quien incluso se encontraba en ropa interior, fue filmada arremetiendo con un hierro contra los cristales del vehículo de su pareja de apellido Paez -quien también es efectivo policial- ante una supuesta infidelidad, que generó esta violenta reacción en plena vía pública donde fue filmada desde distintos departamentos

Incluso se observa que arrojó un elemento contundente contra la persona que intentaba calmarla. Luego de denunciado el incidente concurrieron varios móviles al domicilio de la suboficial, donde esta se “atrincheró” por algunos minutos hasta que finalmente se produjo la intervención sin mayores inconvenientes, aunque no hay información oficial al respecto. 

Intervino la comisaría Tercero y comisaría de Género y Familia, tomando intervención en el hecho el jefe de la Unidad Regional Norte, el comisario Marcelo Guerrero, quien casualmente hace pocas horas retomó el servicio luego de un licenciamiento que se le dio ante la falta de manejo de la jefatura Zona Norte a este tipo de situaciones en la operatividad y disciplina interna en la fuerza. 

Hasta el momento, se desconoce si se tomó medida disciplinaria alguna desde la fuerza ante este nuevo hecho para con la efectivo de apellido Oyarzún, y si se dio intervención a la Justicia.  

La mujer y también su pareja efectivo policial fueron demorados, este ultimo puesto que se encontraba en estado de ebriedad y la primera por los daños ocasionados

spot_img

Autor

Compartir