Un muerto tras un choque frontal en medio del humo del incendio en Ruta 3

El accidente se produjo al norte de Madryn, cerca del cruce con la Ruta 2. Las malas condiciones de visibilidad que presentaba ese sector por un incendio de campos podría haber tenido incidencia en el siniestro vial.

spot_img

Este sábado, un automóvil chocó de frente contra un camión y el conductor del rodado perdió la vida.

El accidente se produjo a unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn, sobre la Ruta Nacional Nº 3, cerca de donde se desató un incendio de campos de gran magnitud.

Debido al violento impacto, el vehículo menor  terminó con importantes daños en la parte delantera y su conductor falleció producto de las heridas sufridas

De manera oficial no se ha dado mayor información respecto al estado del otro conductor involucrado.

Aún se tratan de establecer las causas que provocaron el accidente pero por los indicios aportados desde el lugar, no se descarta que uno de los dos se pudiera haber cruzado de carril.

Además, las malas condiciones de visibilidad que presentaba ese sector de la ruta podría haber tenido incidencia.

El cuerpo de la persona fallecida permaneció en la morgue policial por orden de la Fiscalía. Asimismo, fueron secuestrados el camión y el vehículo por una causa penal donde se deberá determinar la mecánica del hecho y qué tipo de responsabilidades le son reprochables a las partes.

spot_img

Autor

Compartir