Tres personas detenidos tras chocar contra una columna de alumbrado en Ushuaia

spot_img

Dos hombres y una mujer detenidos por ebriedad en Ushuaia, luego de chocar contra una columna de alumbrado a la madrugada.

Los ocupantes de un vehículo fueron detenidos por ebriedad en la madrugada en Ushuaia, luego de impactar contra una columna de alumbrado en Facundo Quiroga y Remedios de Escalada. 

Al llegar al lugar personal policial se encontraron en el interior del automovil Volkswagen Gol al conductor Sebastián Pando, y a quienes lo acompañaban Yanina Grisel Fernández y Brandon Clever Meyers Cárdenas. Estas personas manifestaron estar sin lesiones y los uniformados observaron que estaban los tres alcoholizadas. 


De igual manera, al lugar acudió Bomberos Voluntarios zona norte, quien brindó la asistencia primaria. Luego, y para resguardar la integridad de las personas, se procedió a la detención contravencional de esos tres sujetos. 

Posteriormente, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia sobre el conductor Pando, arrojando un dosaje de 1,39 g/l, por lo cual procedieron al secuestro del Volkswagen.  

spot_img

Autor

Compartir