Testeo al personal: Dos trabajadores del Centro Asistencial de Tolhuin dieron positivo para COVID19

La Directora General del Centro Asistencial Tolhuin, Andrea Carreño, habló por FM Fuego sobre los hisopados que se realizaron al personal de la institución durante la tarde de este miércoles y precisó "las dos personas que dieron positivo son trabajadores del Centro que tuvieron contacto con gente de Ushuaia durante las fiestas".

spot_img

“A las dos personas que dieron positivo ya se las aisló, al igual que a todo su grupo de convivientes y contactos estrechos», afirmó Carreño.

Asimismo, indicó «se esperaba un aumento de casos en la ciudades luego de las reuniones familiares», destacando que «venimos en consonancia con lo que está pasando en el resto del país».

Con respecto a las medidas sanitarias, consideró «la verdad que todos se relajaron bastante durante este tiempo. Ahora vamos a insistir en que se respeten los distanciamientos, el uso del tapaboca y la higiene de manos».

Por último, remarcó «cualquier persona que tenga síntomas puede acercarse al centro asistencial para que le realicen un hisopado».

«Solo le realizamos hisopados a las personas con síntomas, no tenemos un centro de testeo por falta de personal», concluyó la directora del Centro Asistencial.

spot_img

Autor

Compartir