SUTEF denuncia el pésimo estado de algunos establecimientos escolares, mientras el Gobierno muestra la nueva Casa de Gobierno

“Las Escuelas no están en condiciones” denunció Julio Beriau desde el SUTEF, mientras el gobierno se mostró recorriendo las obras de refacción de la Casa de Gobierno. La organización sindical puso en duda el comienzo de clases.

spot_img

Julio Beriau destacó que, “estamos publicando en las redes sociales de SUTEF provincial, como en las de las seccionales, todos los inconvenientes y todos los desperfectos que se van encontrando en las distintas instituciones, desde problemas en los sanitarios, obras de ampliación que se iniciaron el año pasado y que no se han solucionado, ingresos a establecimientos clausurados, problemas de calefacción, lo que deja en evidencia, claramente, que las Escuelas no están en condiciones edilicias”.

En paralelo, el Gobernador Gustavo Melella se mostró en una recorrida por la flamante obra en Casa de Gobierno, donde se realizaron mejoras en las instalaciones, incorporando rampas y ascensores, garantizando accesibilidad.

melella castillo casa de gobierno
El melellismo prioriza la refacción de la Casa de Gobierno mientras el SUTEF denuncia abandono de las escuelas 12

La responsabilidad tener las escuelas en condiciones es responsabilidad de la cuestionada ministra Gabriela Castillo, quien recorrió la finalización de los trabajos ejecutados en el edificio estatal.

ESCUELAS ABANDONADAS Y SIN CONDICIONES PARA EL INICIO DE CLASES

Desde el sector docente denunciaron que muchos establecimientos educativos no se encuentran en condiciones para el inicio de clases, al punto de publicar en redes sociales fotografías del estado de abandono de colegios de Río Grande y Ushuaia.

WhatsApp Image 2022 02 21 at 11.36.53 PM 6
El melellismo prioriza la refacción de la Casa de Gobierno mientras el SUTEF denuncia abandono de las escuelas 14
WhatsApp Image 2022 02 21 at 11.36.53 PM 3
El melellismo prioriza la refacción de la Casa de Gobierno mientras el SUTEF denuncia abandono de las escuelas 17
spot_img

Autor

Compartir