Soledad Pastorutti contó que sus hijas asisten a una escuela pública

La cantante detalló cómo es la educación de Antonia y Regina. Soledad Pastorutti contó que sus hijas van a un colegio público del pueblo en el que viven, tal como hizo ella de pequeña con su hermana Natalia, y como lo había pedido y deseado su padre.

spot_img

“Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos”, decía la cantante hace un tiempo. 

VIDEO | Así fue el festejo de cumpleaños de Antonia la primera hija de Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti contó que sus hijas asisten a una escuela pública

“Yo nunca me fui de acá, y entonces la gente está acostumbrada a verme. Mis hijas van a la misma escuela que fue mi abuelo, mi papá, mi suegro, Jere (su marido)… y acá no hay otra opción tampoco. Hay tres escuelas públicas”, comentó.

“Hacemos una vida totalmente normal y por eso decidí vivir acá. No me imaginaba en Buenos Aires. Yo ahora estoy con calzas y zapatillas; y cuando termino la nota, me voy al gimnasio en bicicleta desde mi casa, y no pasa nada”, detalló Pastorutti.

spot_img

Autor

Compartir