En este sentido, precisó «teniendo en cuenta que hace dos años que no nos podemos reunir y que es una causa que convoca a todos los vecinos de la localidad y de la provincia, venimos con mucha expectativa de poder entre todos sostener la causa por la soberanía».
Asimismo, añadió «invitamos a los centros de veteranos pero no tenemos la confirmación porque sabemos que son los 40 años y que los actos más fuertes van a estar en Río Grande y Ushuaia».
«De parte del Municipio invitamos a toda la población a que participe, a las 12 horas vamos a cantar el himno y luego se harán los homenajes correspondientes, finalmente se dará una chocolatada caliente y los referentes de los merenderos darán un guiso de lentejas», indicó Cejas.
Por otro lado, habló sobre las obras viales en la ciudad y dijo «como lo anunció el secretario de Planificación del Municipio, se están haciendo obras de bacheo y de repavimentación en el casco céntrico».
«Los baches fueron recubiertos en la calle de ingreso a la localidad y se asfaltó la calle Santiago Rupatini en donde se encuentra la Escuela Trejo Noel, la Delegación de Gobierno y la Dirección de Turismo», explicó la secretaria de Gobierno.
Finalmente, detalló «esto tiene que ver con una mirada del Intendente de proyectar un Tolhuin a 50 años, ya estamos en una posición de poder repensar de cómo queremos que sea la ciudad en adelante y esto implica un compromiso no solamente en obras sino en las acciones sociales, turísticas y en las políticas productivas».
«El crecimiento se tiene que dar de forma ordenada y siempre garantizando los derechos de todos los vecinos y vecinas», concluyó.


