SE LEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE TURISMO SOCIAL CON ESTUDIANTES DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL “LOS ÑIRES” DE TOLHUIN

En el día de ayer, estudiantes y autoridades de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” visitaron en catamarán el Faro Les Éclaireus como parte del programa de Turismo Social de la Municipalidad de Ushuaia, acompañados de la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin Nancy Jodurcha, el Concejal Matías Rodríguez y la Directora de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, Soledad Gorostegui.

spot_img

En el marco del convenio de colaboración entre los Municipios de Tolhuin y Ushuaia, alumnos y alumnas de “Los Ñires” vivieron una nueva jornada de Turismo Social potenciando políticas con desarrollo turístico dentro de nuestra provincia.

Niños y niñas disfrutaron del paseo compartiendo e incentivando políticas de inclusión y recreación con el objetivo de conocer y aprender a querer nuestro patrimonio natural, histórico, cultural y turístico.

Desde el Municipio de Tolhuin agradecieron a las Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia por la atención e información brindada en estos días, impulsando el trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad tolhuinense.

spot_img

Autor

Compartir