Rosario: asesinaron a una madre delante de su hijo de 5 años y su pareja

Estaba comprando en un Kiosco cuando desde una moto la atacaron a balazos. Mientras ocurría este nuevo crimen, Rosario realizaba dos marchas reclamando paz.

spot_img

Una joven madre de 22 años fue asesinada a balazos delante de su hijo de 5 años y de su pareja cuando se encontraban comprando en un kiosco cercano a la vivienda donde residía, en la zona norte de Rosario.

Este nuevo crimen de sicarios ocurrió cuando, paradójicamente se realizaban dos marchas por la inseguridad en el centro y sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió cerca de las 20.30 en el cruce de las calle Ottone y Génova. La victima estaba acompañada de su pareja, de la misma edad y un hijo de 5 años, los tres habían ido hasta un quiosco cercano.

El hombre ingresó al local la joven y el pequeño se quedaron esperándolo afuera. De pronto una moto pasó por el lugar efectuó varios disparos hiriendo a la mujer.

El novio al grito de auxilio logró que los trasladaran hasta el hospital Alberdi, pero la gravedad del cuadro hizo que fuera derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, más conocido como Heca, donde se confirmaron el fallecimiento.

Los médicos informaron que tenía herida de arma de fuego en el abdomen, y agregaron que cuando llegó al Heca ingresó con un paro cardiorrespiratorio y no pudo responder a las maniobras de reanimación.

spot_img

Autor

Compartir