Prórroga del subrégimen industrial: Mirgor anunció la incorporación de 60 trabajadores

Tras conocerse la prórroga del subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego, el Grupo Mirgor dio a conocer un comunicado en el que informó sobre la incorporación de 60 trabajadores, de los cuales 47 se desempeñarán bajo la modalidad PPD y otros 13 en planta permanente.

spot_img

Tras conocerse la prórroga del subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego, el Grupo Mirgor dio a conocer un comunicado en el que informó sobre la incorporación de 60 trabajadores que prestarán servicios para la empresa IATEC con afiliación en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

«47 operarios se incorporan bajo la modalidad PPD y otros 13 a plazo fijo«, detalla el comunicado.

Y agrega: «Esta acción se enmarca en el cumplimiento del compromiso asumido con el gremio de efectivizar bajo la modalidad de contratación PPD a 330 operarios y en los esfuerzos para poder brindar a  todos sus colaboradores un horizonte de mayores certidumbres pese al contexto difícil que está atravesando el sector«.

«Es un compromiso de Mirgor defender y seguir apostando por la industria fueguina y sus trabajadores«, cierra el comunicado.

spot_img

Autor

Compartir