Desde el Ministerio de Educación provincial informaron que en Tolhuin y Río Grande se suspenden -este miércoles 25- las actividades en el turno tarde hasta las 19 horas, en todos los establecimientos y niveles educativos debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De este modo se busca «garantizar la seguridad de la comunidad educativa».
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por fuertes vientos previstos para este miércoles 25, con ráfagas que rondarán entre los 110 km/h y 120 km/h.
Como suele ocurrir ante este tipo de alertas, se recomienda a la comunidad tener precaución a la hora de transitar por la ciudad y circular por la ruta, así como evitar las actividades al aire libre.
Del mismo modo, se solicita asegurar los elementos que puedan volarse, no disponer en la vía pública de residuos voluminosos ni dejar al aire libre objetos susceptibles de provocar una situación de peligro para los transeúntes. Asimismo, se recuerda que ante cualquier emergencia pueden comunicarse al 103 de Defensa Civil Municipal.