PATITAS TOLHUIN NO ACEPTA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA LA INSTALACIÓN DE UN REFUGIO PARA PERROS CALLEJEROS

Así lo informo esta tarde la Asociación Civil Protectora de Animales “Patitas Tolhuin” a través de un comunicado de prensa

spot_img

Luego de la reunión del pasado 30 de julio, a la que el municipio de Tolhuin convocara a la Asociación Civil Protectora de Animales “Patitas Tolhuin”, donde se presentara el proyecto de construcción de un refugio canino, la ONG, luego de debatir los pro y contras de un refugio concluyó en que la factibilidad de la instalación de un refugio no es viable desde ningún punto de vista.

A su respuesta por medio de una nota ingresada al municipio y dirigida al Intendente Harrington, agrega sugerencias de acciones para lograr resultados exitosos en la convivencia armónica con los animales no humanos.

Es a partir de estas sugerencias que Patitas Tolhuin acompañaría al municipio, en programas de educación, sensibilización y concientización, actividad que hasta ahora, la ONG viene haciendo desde hace unos años.

Patitas Tolhuin continúa con el acompañamiento de castraciones de callejeros caninos y felinos (o con cuidadores responsables que no poseen medios de traslado) y con adopciones de caninos y felinos especialmente de mediana edad o adultos.

La ONG, continúa con la invitación a familias que quieran tener mascotas en tránsito, mientras esperan una familia que los adopte y ame.

Patitas Tolhuin invita a la población al uso responsable de corredera, collar y correa o la construcción de un cerco acorde a la mascota que vive en la casa.

www.patitastolhuin.wixsite.com/patitas Facebook nestor olmedo Patitas tolhuin 18

spot_img

Autor

Compartir