Otra violenta agresión a una mujer en TDF: la molieron a golpes en Tolhuin

El confuso y lamentable hecho sucedió en la mediterránea localidad, donde la víctima fue abordada y golpeada brutalmente. Tras quedar con el rostro desfigurado por la paliza, la mujer denuncia que la siguen amenazando: "Te vamos a partir la boca de nuevo".

spot_img

Cuando la provincia de Tierra del Fuego todavía no sale de la conmoción por el salvaje hecho de violencia que sufrió Carla Kirstein, otro grave episodio tuvo lugar en la localidad de Tolhuin, que dejó como saldo a una mujer con serias lesiones y hospitalizada.

“Ya se hizo la denuncia judicial y penal, vamos a poner abogado. Fui al Centro Asistencial de Tolhuin pero quedó todo en la comisaría, me dijo el comisario que después me iba a traer la certificación”, contó Liliana, la víctima, ayer por Radio Provincia.

En este sentido la vecina, quien narró que hace ocho años vive en la isla y resultó con el rostro desfigurado por la golpiza que sufrió, sorprendida al asegurar “no tener problemas con nadie”.

“Yo acá estoy en casa estoy todo el día, no trabajo, mi marido sí. Solo los fines de semana salimos. Que la policía y los jueces hagan algo, por los comentarios que escuché ellos están acostumbrados a salir a golpear gente. Todos me llaman a preguntarme como estoy”, advirtió Liliana aún convaleciente.

Pero además de lo anterior, la damnificada reveló que los perpetradores de la brutal golpiza la siguen amenazando, con mensajes intimidatorios de sus agresores por las redes sociales: “Ahora por mentirosa te voy a partir la boca de nuevo, acepto que fui yo, nada que ver las personas que vienen a escrachar, quieren llamar la atención. Vayan a buscar fama a otro lado, parásitos”.

A raíz de esta situación, Liliana afirmó que se presentará nuevamente a las autoridades para aportar las capturas con estas amenazas, mientras se recupera de la paliza.

spot_img

Autor

Compartir