NewSan anuncio que tomara 470 trabajadores en Ushuaia

El CEO de NewSan anuncio que tomaran en Ushuaia 470 trabajadores, en la nota el formulario de la empresa.

spot_img

El CEO de Newsan Luis Galli anuncio que la firma tomará 470 trabajadores para las plantas de Ushuaia. 

En declaraciones a medios nacionales el CEO de Newsan indico: “Lo importante es que cuando muchos se están yendo y dejan de invertir, nosotros seguimos apostando como grupo local. Invertimos, creamos oportunidades y generamos nuevos puestos de trabajo. Este año incorporaremos 750 puestos más, todos los días hacemos búsquedas para nuevos puestos o por rotación. Unos 280 son empleos en AMBA en la sede central y en las plantas y los restantes 470 son para las plantas de Ushuaia que fabricarán las notebooks”. 

Comenzaron la recepción de CV para los puestos en Ushuaia, aqui el formulario para inscripción: (VER)

Además la firma ultima los detalles para traer la representación de una marca internacional y ofrecen su ayuda para destrabar el conflicto en la planta Digital Fueguina de Gabarino en Tierra del Fuego. 

Newsan tiene su fórmula para seguir en la cresta de la ola: “Transitamos todas las crisis de Argentina con enorme resiliencia. No miramos lo que hacen los otros, a pesar de las crisis de 2018 y 2019, de la pandemia, el grupo sigue haciendo cosas. Si la política del Gobierno es sustituir exportaciones por fabricación local, en lugar de cuestionar, nadamos a favor de la corriente. Hace dos años y medio abrimos la planta para hacer turbinas eólicas y la cerramos, cuando te lanzas a hacer un montón de cosas, hay cosas que no te va a bien. Es el riesgo de hacer, cuesta encontrar gente calificada, había regulaciones intrincadas. Siempre le buscamos la vuelta, somos argentinos y tratamos que al país le vaya mejor”, aclaró Galli.  

spot_img

Autor

Compartir