Murio la turista belga, involucrada en un choque en la Ruta 3

Falleció en el hospital de Río Grande, Justine Marie Dejjemeppe (26) la turista que había sufrido serias lesiones tras una colisión que tuvo el rodado donde viajaba con otro vehículo, hecho ocurrido el pasado domingo a unos 5 km. al norte de Tolhuin.

spot_img

Cabe recordar que Justine Marie Dejjemeppe, viajaba junto a Clemente Geraldine B. Nelis, a dedo y fueron recogidas a la salida de Ushuaia por un vehículo Cherry Fulwin, que era manejado por Rene Israel Vega

Alrededor de las 10, por la ruta 3 a unos 5 km al norte de Tolhuin, el rodado Cherry sufrió una colisión de un vehículo Toyota Corolla que era conducido por Juan Cruz Tornabene, de 28 años, quien iba acompañado por Lucas Mariano Tornabene, de 30. Los conductores, arrojaron resultados negativos en el test de alcoholemia. 

El juzgado de Tolhuin abrió una causa penal por “homicidio culposo o accidental”. Se pudo saber que la madre y la hermana de Justine Marie Dejjemeppe, llegaron el miércoles a la provincia y se dirigieron al hospital. Horas después la joven herida falleció. 

spot_img

Autor

Compartir