Murió Bautista, el nene que se atragantó con un palito de chupetín en Córdoba

spot_img

Ocurrió en la tarde de este viernes. Lo confirmaron desde la dirección médica del Hospital Privado.

Este viernes por la tarde, lamentablemente, murió Bautista, el pequeño cordobés que se había atragantado con el palito de un chupetín durante un recreo en su colegio, ubicado en Villa Eucarística, en las afueras de la Capital.

“Lamentablemente acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, señalaron desde ese centro de salud.

En la mañana de este viernes, el director médico de ese centro de salud, José Revigliono, había confirmado a La Voz que su estado de salud era muy grave. Pasadas las 15.30, se confirmó su deceso.

Cómo ocurrió el accidente con el chupetín que le costó la vida a Bautista

Fue un desafortunado accidente ocurrido en un colegio de Córdoba, en este caso en la zona de Villa Eucarística, en el sur de la ciudad Capital. Bautista estaba en el recreo, cayó en el piso y el palito de la golosina le provocó una grave lesión.

Fue asistido por los paramédicos que llegaron al colegio y luego trasladado al Hospital Privado de Córdoba.

El propio José Revigliolo había confirmado el miércoles pasado que el niño sufrió un paro cardíaco en la guardia y que el palito del chupetín pudo ser extraído con una laringoscopia.

spot_img

Autor

Compartir