Muerte de la doctora Accetti: Indagarán al detenido y hay sospechas

Este miércoles sería indagado José Sebastián Cortez Toranzo (37 años), la pareja de la médica María Alejandra Accetti (52), a quien encontraron muerta en su casa, bajo dudosas circunstancias. Por el momento, desde el Juzgado insisten con la carátula de “muerte sospechosa”, y nadie quiere arriesgar a decir que fue un crimen o una muerte accidental. Se hizo la autopsia y se pudo saber que el rostro de la doctora Accetti presentaba algunos golpes.

spot_img

Tal como adelantó AIRE LIBRE FM, a la doctora la encontraron sin vida en la casa que esta pareja ocupaba en calle 218 N°54 del B° Altos de la Montaña, en Tolhuin. Cuando la policía realizó el allanamiento, se encontró con un inmueble muy sucio y precario. Pero no hallaron por el momento elementos que indique que allí se registró alguna situación de violencia.

El ahora detenido José Sebastián Cortes Toranzo fue quien se comunicó con la comisaría alertando que había encontrado a su pareja sin vida. Habría manifestado que se tuvo que trasladar a Río Grande para hacer una reparación en su vehículo, pero la línea de tiempo no coincide y por ese motivo se ordenó su detención.
La autopsia habría revelado que la Policía habría tomado contacto con el cadáver 12 horas después de la muerte.

“Tenemos detenida a la pareja y se está averiguando la causa de la muerte”, le dijo a AIRE LIBRE FM una fuente judicial consultada este martes. Y luego se le preguntó si eran reales las versiones que señalan que en esa pareja se habrían registrado episodios de violencia de género: “No es información que se encuentre hasta el momento certificada en la causa”, respondió el funcionario consultado.

Se están analizando los teléfonos celulares de ambos, al mismo tiempo, de algunos elementos hallados en esa vivienda durante el allanamiento.

Al comenzar la noche del martes culminó la autopsia, y este miércoles la Dra. Aparici (médica forense), presentará su informe en el Juzgado. Por el momento, solamente ha trascendido que el rostro de la doctora Accetti presentaba algunos golpes.

Fuente: Aire libre
spot_img

Autor

Compartir