El gobernador Gustavo Melella firmó un decreto que extiende hasta diciembre el pago del plus que alcanza a los profesionales del sistema de salud provincial que se encuentran comprendidos bajo el sistema de dedicación exclusiva.
A través del Decreto N° 1404 firmado por el gobernador Gustavo Melella, el Ejecutivo fueguino extendió hasta el 1° de diciembre el suplemento remunerativo y bonificable, de carácter transitorio, que se abona a los profesionales del sistema de salud que se encuentran comprendidos en el sistema de dedicación exclusiva.
El suplemento de $3.888,60 vencía el pasado 1º de julio de 2021 y fue establecido «hasta tanto se dicte la correspondiente norma por la cual se apruebe finalmente la carrera sanitaria».
«Que en virtud del estado actual de la pandemia declarada por Covid-19, no se pudo concretar la elaboración de la carrera sanitaria prevista, por lo que corresponde prorrogar el pago del Suplemento otorgado», señala el decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial.