Los kelpers buscan Jefe de Agricultura y ofrecen un suelo anual de 65.000 dólares

Deberá supervisar procesos de investigación de los productores de las islas, estudiar los usos de la tierra, el manejo del pastoreo y los desafíos ambientales. Es un contrato por cuatro años que incluye los gastos de mudanza.

spot_img

El gobierno colonial británico que usurpa las Islas Malvinas a la República Argentina desde 1833; abrió un llamado laboral con un salario inicial de £ 53.759, es decir, u$s 65.454 por año, para el puesto de Jefe de Agricultura. Un rol con el que buscan implementar una estrategia agrícola a nivel de todo el territorio.

Ofrecen además, un subsidio para sostener los costos de la mudanza y de viaje, así como una vivienda gubernamental en alquiler y tasas favorables sobre el impuesto a la renta.

Según la calificación de quien obtenga el trabajo y su experiencia, el salario anual puede llegar hasta las £ 80.693u$s 98.266.

Contrato por cuatro años

El contrato que se ofrece es por un plazo hasta por cuatro años. Según detalla la propuesta laboral, publicada en la web gubernamental, el puesto contará con 41 días de licencia pagas, 30 de esos días corresponderán a vacaciones anuales y 11 a días festivos.

El 20 de octubre será la fecha límite para presentarse a este llamado laboral, y el 23 comenzará el período de preselección. El 30 de octubre se iniciará con el proceso de entrevistas.

Las tareas de Jefe de Agricultura

Quien obtenga el puesto de Jefe de Agricultura deberá cumplir varias tareas, entre ellas, supervisar que los programas de desarrollo de la agricultura a nivel nacional se implementen correctamente.

El rol también demandará supervisar procesos de investigación en los que se utilicen datos brindados por los productores de las islas, así como estudiar los usos de la tierra, el manejo del pastoreo y los desafíos ambientales que se presentan, en busca de garantizar buenos resultados que cumplan con los estándares de los programas de desarrollo a nivel rural.

Los requisitos

Será requisito para adquirir este puesto tener al menos cinco años de experiencia en roles de gerencia y conocimiento en la administración de equipos, además de contar con un título en Ciencias Agrícolas, Veterinarias o equivalentes y 10 años de experiencia en la aplicación de investigaciones luego de la obtención del título.

Para postularse a este llamado laboral los interesados deben completar un formulario de solicitud disponible en la web www.jobs.gov.fk. Al entrar en la plataforma se debe buscar la pestaña de «vacantes» y hacer click en «solicitar ahora».

Para solicitar más información acerca del trabajo el gobierno puso a disposición los contactos:  AClausen@naturalresources.gov.fk y +500 27260

Los detalles del llamado laboral pueden conocerse en este link.

Fuente:

El Observador

spot_img

Autor

Compartir