Llevaron a una bebé de dos años al hospital y dijeron que se había caído de la cama, pero descubrieron que la habían matado a golpes

Milena Torres tardó 24 horas en morir producto de una hemorragia interna; la madre y el padrastro quedaron acusados por homicidio.

spot_img

Una madre y su pareja quedaron detenidos y acusasdos de asesinar a su beba de dos años a golpes. Ambos la llevaron a un hospital de Merlo diciendo que murió por caerse de la cama, pero la autopsia reveló que la mataron a golpes y que padeció durante casi 24 horas hasta morir. Este nuevo caso de violencia marital se da a conocer en la antesala del veredicto final por el juicio contra las madres de La Pampa que mataron a Lucio Dupuy en 2021.

La violenta muerte sucedió el martes de la semana pasada en la calle José Ingenieros al 1200 de la localidad de Merlo en la provincia de Buenos Aires, pero se dio a conocer en las últimas horas. El día posterior, miércoles, la pareja formada por Milagros Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26) se presentaron en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con una bebé de dos años fallecida.

Según la madre, Milena Natasha Torres murió producto de un golpe contra el suelo tras caerse de la cama por un descuido mientras ella cocinaba. “Se cayó del somier de la cama y se murió”, dijo la mujer a los médicos según consignó el medio 0223.

Ante esa situación, los especialistas del hospital notaron que pese al relato de Milagros, la nena tenía golpes y hematomas en una de sus piernas y en la zona del abdomen.

Por eso, decidieron llamar a la Policía que retuvo a la pareja y la fiscal de la Unidad Funcional N°8, Adriana Suárez Corripio ordenó una autopsia con el objetivo de dilucidar si efectivamente murió por un simple golpe o había algo más detrás. Bajo la carátula de “Averiguación de causales de muerte”, se abrió una causa contra ambos.

Es así que los resultados del estudio indicaron que la menor fue golpeada el martes y tardó 24 horas en morir por el sangrado interno de una laceración en el hígado. Además la nena tenía claras lesiones en la cabeza, en el abdomen, y en la pierna.

Ante estas evidencias, el juez de la causa ordenó la detención de la madre y de su pareja, el padrastro de Milena, y la causa se recaratuló como “homicidio agravado por el vínculo” para Milagros y “homicidio simple” para Darío.

La mujer además tiene otros dos hijos, con dos padres diferentes. Mientras que la pareja estaba a cargo de su hijo de cuatro años del cual se le otorgó la custodia luego de un juicio con su expareja.

spot_img

Autor

Compartir